ARGENTAGRO

ARGENTAGRO - INSTITUCIONAL

ARGENTAGRO comenzó sus actividades en el año 1964 siendo pionera en la República Argentina en la distribución de repuestos para tractores agrícolas. En sus primeros años comercializaba repuestos para la línea de tractores FIAT y SOMECA para luego incorporar las marcas: FIATAGRI - FORD - NEW HOLLAND, MASSEY FERGUSON y KUBOTA.
La empresa representa desde hace años a marcas de fabricantes internacionales líderes como: FEDERAL MOGUL, CARONI, COBO, FG DEVAB, CLEAN FILTERS, entre otras.

SERVICIOS

ARGENTAGRO, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la República Argentina, se caracteriza por su alto nivel de servicio tanto por la calidad, variedad y precios de sus productos, como también por poseer uno de los servicios más eficientes de despacho de los mismos en el día a cualquier ciudad del país.

Ofrece a sus clientes a nivel mayorista y minorista, repuestos adaptables, suministrando todas las piezas necesarias para el mantenimiento y reparación de los diferentes modelos de las mencionadas marcas de tractores.

ARGENTAGRO - INSTITUCIONAL

IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN

ARGENTAGRO es una empresa líder con más de 55 años en el mercado argentino dedicada exclusivamente a la distribución a nivel mayorista y minorista de diferentes repuestos para el sector agrícola y de maquinaria para el mantenimiento de espacios verdes. Representando a los principales fabricantes del país como también a fabricantes extranjeros de las siguientes clases de productos:

Repuestos para tractores de diferentes marcas internacionales así como también de diferentes marcas de renombre de la República Argentina.

Con una larga trayectoria en el mercado, ARGENTAGRO sigue cumpliendo con el despacho en el día de la provisión de repuestos a cualquier punto del país.

ARGENTAGRO - INSTITUCIONAL

Arados Rotativos y Cortadoras de Césped de la renombrada marca italiana CARONI los cuales importa y comercializa desde el año 1991, siendo distribuidores exclusivos en el país con centenares de máquinas vendidas, garantizando su alta calidad a los clientes más exigentes y con la seguridad de contar con stock permanente de todos los repuestos originales para los diferentes modelos.

ARGENTAGRO - INSTITUCIONAL

Cortadoras de Césped de Radio Cero GRAVELY de primera calidad fabricadas en Estados Unidos, contando con stock permanente de todos los repuestos originales para los diferentes modelos, siendo distribuidores exclusivos en el país.

ARGENTAGRO - INSTITUCIONAL

ARGENTAGRO cuenta con una vasta experiencia en mantenimiento de espacios verdes, ofreciendo asistencia a municipios, empresas de mantenimiento y a sus clientes particulares.

ARGENTAGRO - INSTITUCIONAL

La empresa cuenta con una trayectoria de mas de 25 años habiendo sido importador y distribuidor de tractores y repuestos KUBOTA.

La gran mayoría de los tractores de esta marca que se encuentran en el país han sido comercializados por ARGENTAGRO por lo que cuenta con una sólida experiencia y confiabilidad en materia de repuestos.